“Foulkes condena a los vecinos a vivir en un basural”

Legisladores y Concejales del Frente para la Victoria de Viedma, presentaron un amparo ambiental solicitando la inmediata suspensión de los supuestos trabajos de “saneamiento” que el municipio local habría contratado a una empresa en el predio del prebasural pegado a un plan de viviendas ya adjudicadas.

Compartir en Whatsapp

En este sentido la Concejala Silbana Cullumilla alertó que “están esparciendo la basura en lugar de retirarla” y agregó “esto es una locura porque están condenando a los vecinos a vivir en el medio de un basural”.

Al respecto el Legislador Nicolás Rochas indicó “es por esto que nos presentamos inmediatamente en la Justicia provincial, para que intervengan en defensa de todos los vecinos de Viedma y de los que vivirán en el plan de viviendas construidas al lado del prebasural” y sentenció “los vecinos no se merecen convivir en medio de un foco infeccioso, poniendo en riesgo su salud y la de sus hijos”.

El amparo ambiental presentado hoy en la Justicia provincial, lleva las firmas de los Legisladores Nicolás Rochas, María Inés Grandoso y Raúl Martínez y de los Concejales Silbana Cullumilla, Evelyn Rousiot y Diego Santos.







Lo Principal

Lo Principal