Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Formalizan los primeros 500 contratos bajo la modalidad de beca

El evento se realizó en el marco de la regularización laboral de más de 500 agentes provinciales que estaban bajo la modalidad de beca.

Compartir en Whatsapp

En un clima de gran algarabía, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez, hizo efectivo el proceso administrativo que acredita que los trabajadores becados que pertenecen a la SENAF Zona Alto Valle, tengan iguales condiciones de trabajo y los mismos derechos que el resto de los estatales.

En este sentido, la funcionaria definió al acto como un hecho ejemplar para Río Negro y destacó “un gran esfuerzo de la Provincia que priorizó el fortalecimiento de un organismo tan sensible como lo es la SENAF”.

“Hace dos meses, cuando asumí este desafío tuve la palabra del Gobernador quien se comprometió a darle una solución definitiva al tema de las becas y así sucedió. Estamos todos muy contentos y felices, ya que vamos a poder seguir construyendo desde otro lugar y con otras herramientas” explicó Méndez.

De igual manera, y de recorrida por diversas instituciones, Méndez coordinó junto a equipos técnicos y operadores las primeras mesas de trabajo y organización en relación lineamientos de acción y proyección para los meses de verano de programas y dispositivos de la Secretaría que tienen presencia en territorio.

Cabe destacar que continuará manteniendo reuniones de agenda en distintas localidades de del Alto Valle para luego definir articulaciones de trabajo con coordinadores de Bariloche y El Bolsón.





Lo Principal

Lo Principal