Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Firmarán contratos para refaccionar el edificio de Educación Física y distintas obras en Viedma

El secretario de Obras e Infraestructura de Río Negro, Alejandro Echarren, confirmó mediante una conferencia de prensa que este viernes firmarán el contrato para realizar varias obras en Viedma, una de ellas tiene que ver con el sistema de cloacas para el Instituto de Educación Física, la otra con El Espigón, como así también una

Compartir en Whatsapp

El secretario de Obras e Infraestructura de Río Negro, Alejandro Echarren, confirmó mediante una conferencia de prensa que este viernes firmarán el contrato para realizar varias obras en Viedma, una de ellas tiene que ver con el sistema de cloacas para el Instituto de Educación Física, la otra con El Espigón, como así también una cancha de césped sintético.

alejandro echarren

La refacción del Instituto de Educación Física fue una solicitud de hace tiempo, según las declaraciones del secretario, quien argumentó también que será una inversión de más de cinco millones de pesos.

“La obra será una conexión al sistema cloacal del edificio, con un plazo de aproximadamente seis meses de finalización. Se prevé no suspender las clases ni interrumpir las tareas” aseguró.

Por otro lado, recordó la obra que se realizó en El Espingón con respecto a la escalera, ahora lo que se hará es una senda al lado de la misma “son más de dos millones de pesos con una finalización de obra de cinco meses aproximadamente”.

“Una vez que se firma el contrato, el proceso administrativo tarda alrededor de 30 días y depende de las características de la obra el comienzo de la misma”.

Asimismo, también aseguró que se hará una obra de gas natural para la faena móvil de IDEVI y por otro lado la cancha de césped sintético para hockey.





Lo Principal

Lo Principal