Fin de semana movido para el Torneo de Transición

Este viernes se juegan los partidos correspondientes a la fecha 10 y  el próximo domingo, finalizará la Fase Regular del Torneo. En la misma se definirá las posiciones finales de la tabla y se conocerán los cruces que habrá en los octavos de final. Los encuentros de la fecha 10 serán el viernes a las

Compartir en Whatsapp

Este viernes se juegan los partidos correspondientes a la fecha 10 y  el próximo domingo, finalizará la Fase Regular del Torneo. En la misma se definirá las posiciones finales de la tabla y se conocerán los cruces que habrá en los octavos de final.

13479768_10209881791509196_433095699_n

Los encuentros de la fecha 10 serán el viernes a las 15 horas, y habrá tres partidos. Los mismos serán entre Guardia Mitre y Sol de Mayo; Villa Congreso y San Lorenzo de Stroeder; Dep. Patagones y San Lorenzo de Barrio Lindo.

La Fase Regular concluirá el domingo, con los encuentros entre San Lorenzo de Stroeder y Guardia Mitre; Sol de Mayo y Jorge Newbery; Peña Azul y Oro y Fortín Club.

En esta Fase Regular, Deportivo Villalonga se aseguró la primera posición, luego de ganarle 4 a 2 a la Peña Azul y Oro, y accedió directo a las semifinales.





Lo Principal

Lo Principal