Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Felicitan a los policías que asistieron a un bebé de un año y ocho meses cuando sufria convulsiones

Dos efectivos policiales asistieron a un bebé que estaba sufriendo convulsiones. La labor de los uniformados logró que el pequeño de un año y ocho meses lograse llegar al hospital, donde fue auxiliado por los médicos. El hecho ocurrió el jueves, cuando los empleados policiales, (la oficial ayudante Jimena Silva y el sargento Ricardo Jorge),

Compartir en Whatsapp

Dos efectivos policiales asistieron a un bebé que estaba sufriendo convulsiones. La labor de los uniformados logró que el pequeño de un año y ocho meses lograse llegar al hospital, donde fue auxiliado por los médicos.

policia

El hecho ocurrió el jueves, cuando los empleados policiales, (la oficial ayudante Jimena Silva y el sargento Ricardo Jorge), recorrían el barrio Castello en un patrullero y se encontraron con el desesperado grito de la madre pidiendo ayuda, para llevara a su hijo al hospital, ya que su auto no funcionaba en ese memento.

Inmediatamente los efectivos brindaron la correspondiente ayuda y trasladaron a la madre con su hijo al Hospital Zatti.

Los máximos referentes de la fuerza provincial mostraron su satisfacción por el accionar de los empleados policiales, destacando los trabajos de prevención que realizan cotidianamente para estar constantemente presentes preventivamente en el eje urbano. Asimismo, extendieron sus felicitaciones para el personal policial interviniente, quienes lograron que el bebé sea prontamente asistido por profesionales del nosocomio local.





Lo Principal

Lo Principal