Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Familiares de Ilcen Aime piden Justicia y presentan un proyecto para modificar la Ley de Tránsito

En frente de la Casa de Gobierno, se está manifestando la familia y amigos de la niña atropellada en San Antonio Oeste, Ilcen Aime Pil Tolosa de 5 años, para pedir justicia. El hombre que la mató conducía a alta velocidad y, luego de atropellarla, la abandonó. Además, propondrán un proyecto para modificar la ley de

Compartir en Whatsapp

En frente de la Casa de Gobierno, se está manifestando la familia y amigos de la niña atropellada en San Antonio Oeste, Ilcen Aime Pil Tolosa de 5 años, para pedir justicia. El hombre que la mató conducía a alta velocidad y, luego de atropellarla, la abandonó. Además, propondrán un proyecto para modificar la ley de tránsito.

ilcen

El papá de la nena dijo: “Esta persona no puede estar impunemente por todos lados y yo tengo que andar golpeado puertas”.

Asimismo, expresó: “Nosotros no sabemos si creer en la Justicia o actuar por manos propias, pero seguimos tomando el camino legal. Le pedimos al juez y fiscal que esto no quede en el olvido. A nosotros no nos arreglan con plata, queremos justicia por la vida de mi hija”.

Por otro lado, aseguró que han empezado a trabajar en un proyecto para modificar la Ley de Tránsito, para que la condena sea mayor y que se tenga en cuenta el abandono de persona, sin importar si la persona va a seguir viviendo o no.

El Secretario de Gobierno, Matías Ruli, los va a recibir para que los padres le hagan entrega del proyecto.





Lo Principal

Lo Principal