Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Falleció la Cabo Primero Verónica Melillán se desempeñaba en el 911 donde salvó la vida de un bebe

La Jefatura de Policía lamenta el fallecimiento de la Cabo Primero Verónica Melillán, quien cumplía funciones en el Servicio 911 Río Negro Emergencias, conocida en este ultimo destino por haber contribuido con sus conocimientos en primeros auxilios a salvar la vida de un bebe, entre otros actos destacados.

Compartir en Whatsapp

Verónica Melillán

El deceso de la suboficial se produjo en la mañana de este domingo en la ciudad de Neuquén, donde se encontraba internada.

Desde esta Jefatura de Policía acompaña a su familia en tan penoso transitar y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso.

En febrero del 2017, gracias a la asistencia del cabo Verónica Melillán, una mujer que hablaba por teléfono con ella, pudieron ayudar a un niño a expulsar una moneda que había ingerido, evitando que se sofocara.

Melillán fue operadora que en 2015 actuó para salvar la vida de un bebé de 14 días con las mismas maniobras de reanimación. En esa oportunidad, guió al padre para que pudiera liberar las vías respiratorias del menor.

Esas fueron algunas de las tantas intervenciones que la cabo tuvo en su paso por el 911 de Rio Negro Emergencia.





Lo Principal

Lo Principal