Falleció Don Giménez, dueño de las honorables calesitas de la Comarca

Este domingo falleció el sodero y calesitero de la Comarca, Don Giménez. Dueño de las primeras calesitas de la zona, el maravilloso hombre será recordado por todos los viedmenses y maragatos que disfrutaron alguna vez de un paseo en la calesita de la costanera. Don Giménez, cumpliendo su sueño de calesitero, trajo por primera vez

Compartir en Whatsapp

Este domingo falleció el sodero y calesitero de la Comarca, Don Giménez. Dueño de las primeras calesitas de la zona, el maravilloso hombre será recordado por todos los viedmenses y maragatos que disfrutaron alguna vez de un paseo en la calesita de la costanera.

don gimenez

Don Giménez, cumpliendo su sueño de calesitero, trajo por primera vez la calesita a la capitalidad rionegrina y al balneario El Cóndor. A partir de ese momento, viedmenses y maragatos disfrutaron, yendo con sus hijos, a un lugar que respira felicidad.

También es recordado por su etapa como sodero, en los años 80/90. Con su entusiasmo y alegría, recorría las calles viedmenses repartiendo sodas con su camión Mercedes Benz 608.







Lo Principal

Lo Principal