Extendieron los horarios para acceder a la vacuna antigripal en Carmen de Patagones

Los vecinos maragatos, a partir de este lunes podrán acceder fácilmente a la vacuna antigripal, acercándose a los centros de vacunación de los diferentes barrios de patagones, o directamente en el Hospital Dr. Pedro Ecay, de 8 a 14:30 horas. En este sentido, también estará disponible la Sociedad de Fomento del Barrio Bicentenario, ubicada en

Compartir en Whatsapp

Los vecinos maragatos, a partir de este lunes podrán acceder fácilmente a la vacuna antigripal, acercándose a los centros de vacunación de los diferentes barrios de patagones, o directamente en el Hospital Dr. Pedro Ecay, de 8 a 14:30 horas.

hospital pedro ecay

En este sentido, también estará disponible la Sociedad de Fomento del Barrio Bicentenario, ubicada en Manuel Álvarez Nº 374. En cambio el martes comenzara en el Círculo Obrero, en Alsina Nº 233, y el miércoles en el SUM Eva Perón, en Sor Vallese y Avenida Perón.

De estos últimos, el horario de atención será de 17 a 19 horas, y para acceder a la vacuna, se deberá  presentar la libreta de vacunación, el documento de identidad y un certificado médico.

Vale recordar que la vacuna antigripal está dirigida, principalmente, al Personal de la salud, a Embarazadas y Puérperas, a niños de 6 a 11 años, y a personas mayores de 65 años.





Lo Principal

Lo Principal