“Estos tipos lo único que saben es denunciar, son unos caraduras”

El Intendente de la ciudad de Viedma, José Luis Foulkes, habló con Lo Principal y cuestionó el amparo colectivo, realizada por legisladores y concejales del FpV, contra la empresa encargada de llevar adelante los trabajos de retiro de residuos del prebasural

Compartir en Whatsapp

El amparo presentado es porque la empresa Minera de la Patagonia SA estaría afectando la salud de la población y el medio ambiente, sin el debido control por parte del Municipio. El mismo, fue realizado por los legisladores Rochás, Grandoso y Martínez, y la concejal Cullumilla.

“Son denunciantes permanentes de cualquier historia”, indicó Foulkes al respecto, que luego añadió: “Lo primero que podrían haber hecho, siendo funcionarios públicos y estando dentro de la organización propia del estado, es venir a preguntar”.

“Estos tipos lo único que saben es denunciar, son unos caraduras”, sostuvo el mandatario municipal, en referencia a los amparistas. “Estas cosas de paralizar, de gastar tiempos procesales, de poner a una jueza que tiene muchos más problemas antes que estos, me parece sin razón”, argumentó.

Asimismo, también resaltó que responderán al amparo “cuanto antes”, para poder continuar con los trabajos en el prebasural, los cuales tuvieron inicio la semana pasada.

“Lo único que veo es una cuestión política, y como ven que estamos haciendo las cosas bien, lo único que se les ocurre a algunos concejales es poner palos en la rueda”, sentenció.

 







Lo Principal

Lo Principal