Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Esto se arregla dialogando y no tomando medidas extremas”

Fue lo que manifestó el Director del Hospital Artémides Zatti, José Luis Robacio, en comunicación con Lo Principal, ante la retención de servicio que habrá este jueves y viernes en el nosocomio de la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

La situación en el hospital de Viedma parece no tener una solución, y esta vez, la Asociación de Técnicos y Profesionales comunicó que habrá retención de servicio este jueves y viernes.

“Por un conflicto entre la Asociación de Profesionales y el Ministerio, tenemos semanalmente uno o dos días de retención de servicio que afecta el funcionamiento del hospital”, explicó Robacio al respecto.

Ante dicha medida, Robacio sostuvo: “Todo el mundo debe tomar conciencia de que esto se arregla dialogando y no tomando medidas extremas”.

“Algunos médicos se han arrimado, han puesto el hombro y están trabajado”, resaltó el Director del Hospital, que luego explicó el motivo de la retención: “Reclaman la actualización y un aumento del punto de guardias”.

Por último, finalizó: “No son todos los profesionales pero en algunos se nota la suspensión de determinados consultorios. Sacando esto la atención es normal en las salas, en los distintos servicios y en las guardias”.





Lo Principal

Lo Principal