Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Estimo que ha sido menor la cantidad de chicos repitentes en la secundaria” dijo la Ministra de Educación

La Ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva, habló este martes con Lo Principal e hizo un balance sobre el ciclo lectivo en la provincia. A diferencia del Secretario General de UnTER, la Ministra sostuvo que este año hay menos repitentes que el año pasado en el secundario. “Es un balance sumamente positivo de

Compartir en Whatsapp

La Ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva, habló este martes con Lo Principal e hizo un balance sobre el ciclo lectivo en la provincia. A diferencia del Secretario General de UnTER, la Ministra sostuvo que este año hay menos repitentes que el año pasado en el secundario.

monica silva

“Es un balance sumamente positivo de un año que ha sido muy importante, sin conflicto gremial, donde hemos llevado a cabo un organigrama y un cronograma de trabajo con el gremio y lo estamos finalizando” sostuvo la Ministra de Educación.

Asimismo resaltó que “en la escuela secundaria hay valores de mejora en cuanto al año pasado, hay más chicos que pasaron de año, igualmente estará la escuela de verano”.

“Estimo, por los números parciales que tengo, que ha sido menor la cantidad de repitentes en la secundaria” afirmó la Ministra Silva.

Luego comentó que este miércoles que reunirán todos los Ministros de Educación con el Consejo Federal “porque estamos finalizando un ciclo y que con el cambio de gestión nacional va a representar modificaciones en muchas de las cosas” dijo.

Al finalizar sostuvo que cree que “quien gobierne tiene todo el derecho de hacer cambios que considere pertinentes, por supuesto defenderemos muchas de las cosas que consideramos logros”.





Lo Principal

Lo Principal