Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Este miércoles se secuestraron 10 motos y un auto a raíz de operativos realizados en Viedma

Un automóvil y diez motocicletas fueron retenidas en el marco de operativos vehiculares llevados a cabo por el Municipio este miércoles en Viedma, con la colaboración de la Policía de Río Negro, en los ingresos a los barrios Castello y Las Flores. Los procedimientos de retención se debieron, en mayor medida, a la falta de

Compartir en Whatsapp

Un automóvil y diez motocicletas fueron retenidas en el marco de operativos vehiculares llevados a cabo por el Municipio este miércoles en Viedma, con la colaboración de la Policía de Río Negro, en los ingresos a los barrios Castello y Las Flores.

transito

Los procedimientos de retención se debieron, en mayor medida, a la falta de utilización del casco reglamentario y a la falta de documentación. Se labraron las infracciones correspondientes y las actuaciones fueron enviadas al Juzgado Municipal de Faltas para su resolución.

Este año se actualizaron los montos para casos graves. La infracción por alcoholemia positiva estaba en un rango de 4.000 a 6.000 pesos y pasó de 6.000 a 9.000.

La ordenanza establece que estas multas se aplican si se encuentra un valor de más de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, si el conductor se niega a efectuar el control, se presume su valor positivo.





Lo Principal

Lo Principal