Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Este domingo en horas del mediodia se realizará la segunda edición de “La Maragata”

En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, este domingo al mediodía, se llevará adelante en Patagones – Viedma, la segunda edición de la prueba de natación de aguas abiertas “La Maragata”. El mismo contará con la presencia de nadadores regionales y nacionales. La competición tendrá una carrera promocional, que será de 2

Compartir en Whatsapp

En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, este domingo al mediodía, se llevará adelante en Patagones – Viedma, la segunda edición de la prueba de natación de aguas abiertas “La Maragata”. El mismo contará con la presencia de nadadores regionales y nacionales.

Foto: La Maragata

Foto: La Maragata

La competición tendrá una carrera promocional, que será de 2 km, y una prueba mayor de 4 km. La carrera promocional se largará desde la bajada de lanchas (primera bajada, Club Hípico de Saltos), en cambio la prueba mayor será desde el Club Náutico Piedra Buena (segunda bajada).

Las mismas tendrán como punto de llegada en el sector de muelle de Patagones. La concentración de los nadadores que participarán del festival acuático “La Maragata”, será a partir de las 12:30 aproximadamente, en la segunda bajada.

Los ganadores de la primera edición de la prueba de nadadores de aguas abiertas “La Maragata”, resultaron ser la barilochense Maite Puca, y el viedmense Nehuén Velázquez.





Lo Principal

Lo Principal