Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Estamos trabajando para combatir” la droga, “mediante la realización de controles mucho más exhaustivos

Lo expresó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Patagones, Miguel Van Der Sandt, en el marco del procedimiento policial realizado hace días en ruta nacional Nº 3, a la altura del km. Nº 889 de Stroeder, donde se procedió al secuestro, previa persecución y requisa judicial, de dos vehículos, en uno de los cuales se

Compartir en Whatsapp

Lo expresó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de Patagones, Miguel Van Der Sandt, en el marco del procedimiento policial realizado hace días en ruta nacional Nº 3, a la altura del km. Nº 889 de Stroeder, donde se procedió al secuestro, previa persecución y requisa judicial, de dos vehículos, en uno de los cuales se trasladaban más de 99 kg. de cannabis sativa –marihuana- y más de 6 kg. de clorhidrato de cocaína.

Se trata del mayor procedimiento de este tipo realizado en la jurisdicción del Municipio de Patagones, y uno de los más grandes y trascendentes a nivel nacional.

Del operativo intervino el personal policial de la Estación Comunal que desempeña funciones en las localidades de Pradere, Villalonga, Stroeder y Patagones; agentes de Tránsito y de la Dirección de Toxicomanía de la ciudad de Viedma.

“Estamos trabajando para combatir este flagelo de forma permanente, mediante la realización de controles mucho más exhaustivos de los que se venían realizando hasta el momento. Vale mencionar que el último procedimiento de este tipo que se realizó, pero de mucha menor envergadura, fue hace tres años”, indicó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Van Der Sandt.

Asimismo, el funcionario felicitó a todo el personal que intervino en este procedimiento, al que calificó “de alto riesgo”.

“Es un hecho trascendental, nunca visto en el Partido de Patagones. Es por esto que alentamos a los efectivos policiales a que sigan trabajando de esta manera, velando por la seguridad de la ciudadanía”, concluyó el Subsecretario.





Lo Principal

Lo Principal