Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Estamos realizando las tareas de notificación y posteriormente vamos a realizar las faltas correspondientes”

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, en diálogo con Lo Principal, sobre la nueva medida de infracción que se implementarán a las motos que estén estacionadas en las veredas de la ciudad de Viedma. En relación a los estacionamientos que hay ubicados en la zona céntrica de la ciudad, Elio Bonaiuto

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, en diálogo con Lo Principal, sobre la nueva medida de infracción que se implementarán a las motos que estén estacionadas en las veredas de la ciudad de Viedma.

motos

En relación a los estacionamientos que hay ubicados en la zona céntrica de la ciudad, Elio Bonaiuto confirmó: “Cuando culmine las obras en la calle Buenos Aires, vamos a estar disponiendo de más lugares exclusivos para el estacionamiento de motos”.

Luego de que se realicen las notificaciones a las motos estacionadas en la vereda, las tareas que estará llevando adelante el municipio será el secuestro del mismo, ya que interrumpe el paso a los peatones.





Lo Principal

Lo Principal