Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Estamos muy indignados con la fiscal Rodriguez Frandsen porque hasta el día de hoy no hizo nada”

El padre de José Luis Nicola, joven asesinado en la capital provincial, habló este viernes con Lo Principal y aseguró que la marcha hacía la Fiscalía se realiza hoy porque se cumplen 11 meses de la desaparición del muchacho, asimismo denunció que está indignado con el trabajo de la fiscal Paula Rodriguez Frandsen porque no

Compartir en Whatsapp

El padre de José Luis Nicola, joven asesinado en la capital provincial, habló este viernes con Lo Principal y aseguró que la marcha hacía la Fiscalía se realiza hoy porque se cumplen 11 meses de la desaparición del muchacho, asimismo denunció que está indignado con el trabajo de la fiscal Paula Rodriguez Frandsen porque no les ha dado respuestas concretas de la investigación que se está llevando adelante.

Jose-Luis-Nicola

“Iniciamos esta marcha por que se cumplen 11 meses de su desaparición, y esta mujer -la fiscal- no hizo nada, vamos a marchar hasta Fiscalía para hablar con ella para ver que noticia tiene para nosotros” dijo Nicola.

Sobre el trabajo de la fiscal afirmó: “Estoy muy desconforme, muy indignado con el trabajo de la fiscal Rodriguez Frandsen porque hasta el día de hoy no hizo nada. Lo único que pido es justicia por la desaparición de mi hijo y que los culpables sean apresados”.

“Ya hace rato que no hablo con la fiscal, desde que me dijo que encontraron el cuerpo y me dijo que había un 99% de posibilidades de que era mi hijo, me dijo que me iba a llamar y de ahí nunca más hablamos”.

Finalizó diciendo: “Hoy queremos que nos atienda y que nos dé una respuesta”

José Luís Nicola desapareció el 16 de enero de este año y sus restos óseos fue encontrado en un basurero de Carmen de Patagones el 26 de junio también de este mismo año.





Lo Principal

Lo Principal