“Estamos adaptándonos a la nueva resolución de medicamento sin cargo en el PAMI”

La Titular del PAMI en Viedma, Ofelia Stupenengo, habló con Lo Principal sobre la situación actual de la delegación de la obra social en la capital rionegrina. Además, resaltó la rápida y buena atención hacia los jubilados y pensionados.

Compartir en Whatsapp

“Se trabaja mucho y con normalidad PAMI”, dijo Stupenengo, que asumió como Titular de la delegación hace cinco meses.

En este marco, comentó: “No hemos tenido mayor inconveniente, y estamos adaptándonos a la nueva resolución de medicamento sin cargo, que tiene que ver con subsidio social”.

En relación a cuáles son las mayores demandas de los afiliados, sostuvo que “una de las cosas que se hace muchísimo son las derivaciones por alta complejidad”.

“Los afiliados están siendo atendido en lugares donde tienen muy  buena tecnología, de detección temprana de algún tipo de patología”, resaltó luego.

Por otro lado manifestó que hace diez días fueron anoticiados desde Roca, que la delegación de Viedma estaba dentro de las delegaciones con mayor atención y celeridad. “Es orgullo que esto esté pasando”, indicó al respecto.

“Los tres boxes están continuamente atendiendo, se comienza a las 7 de la mañana y se culmina a las 2 de la tarde. Tenemos unas cuantas horas de atención al público” agregó por ultimo.







Lo Principal

Lo Principal