Estaba pescando con sus dos hijos en el espigón y los sorprendió una ola que los tiró al mar

El hecho ocurrió este domingo, cuando el hombre con sus dos hijos estaban pescando en una zona complicada del espigón y las fuertes olas los sorprendieron.

Compartir en Whatsapp

El padre de los chicos en la redes sociales contó lo sucedido y agradeció a las personas que lo ayudaron a salir del picado mar, para salvar su vida.

“HOY ,hace 2 horas mis dos hijos y yo nos salvamos gracias a 3 o mas personas en el espigón …. no tengo palabras para describir el agradecimiento a estos héroes que por ellos puedo abrazar a mis hijos, no se sus nombres , ni de donde son .. pero se que le salvaron la vida arriesgando la suya.

Nos encontrábamos pescando en la roca mayor cuando nos sorprendió una ola gigante arrasando a mis hijos y 6 u 8 personas más … el ver como se llevaba a Benjamin a una profundidad de 5 o mas metros gritandoo.. PAPA!!! PAPA!!
no me lo olvido mas … fue cuando me tire desesperadamente porque no sabe nadar … pero eso no es todo .. mientras que las olas gigantes nos revolcaban, Federico de 10 años se tiró a buscar a su hermanito y a su papá … me moría de la desesperación por falta de fuerza y aire … la tercer ola rompió en nosotros y nos separo a los tres , pensé que era nuestro fin .. pero llegaron estos muchachos a cuales debo la vida de mis hijos y entre medio de olas gigantes y rocas los salvaron … una vez mas digo a estos héroes de la vida real GRACIAS !!!! GRACIAS POR SALVAR A MIS HIJOS !!!! OJALA LES LLEGUE ESTO !!! Y POR ULTIMO ESTAMOS BIEN … TODOS RASPADOS Y CORTADOS LEVEMENTE , PERO VIVOS !!! GRACIAS A : Fer Acuña @joge de hormaeche @Diego Payalef @Jorge deormaechea Ivan Leandro Burgos @Gonzalo Moreno”.

Esas fueron las palabras del hombre y padre de dos niños que puede contar, por suerte la mala experiencia, para que los demás tomen consciencia de lo vivido







Lo Principal

Lo Principal