Lo Principal

Está prófugo el autor del accidente del 23 de diciembre en el kilómetro 982 de la ruta N°3 donde murió una persona

El prófugo es Adrián Martínez Lozada, que provocó el accidente fatal el 23 de diciembre del 2018 cerca de las 21 horas, en el kilómetro 982 de la ruta Nacional N°3.

Compartir en Whatsapp

Martínez Lozada chocó de frente con su camioneta una Toyota Hilux a un Citroën que era conducido por Carlos Carrasco quien murió instantáneamente.

Detrás del Citroën, circulaba una camioneta marca Fiat que también fue embestida por la Toyota.

En la camioneta Fiat, viajaba una pareja, un joven de 25 años y una chica de 21, el conductor resultó muy golpeado y con varias quebraduras en su cuerpo, la chica ilesa.

El fatal hecho se produjo a 20 kilómetros de Viedma en la zona de Idevi, 10 kilómetros después del accidente ocurrido el último lunes, donde una camioneta chocó a un camión de frente al intentar pasar a otra camioneta que también chocó con el semi del camión y producto de la colisión hay tres internados, entre ellos un bebe.

La justicia libró la orden de captura de Martínez Lozada hace un mes aproximadamente, luego de que el negligente conductor no se presentara en la comisaría de San Javier a firmar y notificar a la policía de domicilio.

Martínez Lozada estuvo 15 días detenido, luego quedó en libertad condicional. En el momento del choque que provocó se le encontró 2,6 gramos de alcohol en sangre.

Además, Martínez Loza luego del choque se dio a la fuga y fue detenido por personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial.