Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Esta noche Deportivo Viedma visitará a Olimpo de Bahía Blanca

Este martes, Deportivo Viedma jugará de visitante contra Olimpo, con el objetivo de lograr otro triunfo y afianzarse a la segunda posición de la Conferencia Sur. Los árbitros designados para este partido serán Leandro Lezcano y Gustavo D´anna. Con el partido frente a Olimpo, el conjunto viedmense arrancará su última gira, que tendrá como rivales

Compartir en Whatsapp

Este martes, Deportivo Viedma jugará de visitante contra Olimpo, con el objetivo de lograr otro triunfo y afianzarse a la segunda posición de la Conferencia Sur. Los árbitros designados para este partido serán Leandro Lezcano y Gustavo D´anna.

Foto: Liga Nacional de Básketbol

Foto: Liga Nacional de Básketbol

Con el partido frente a Olimpo, el conjunto viedmense arrancará su última gira, que tendrá como rivales a Huracán de Trelew, e Hispano Americano de Río Gallego. Luego, finalizará la fase regular en casa, frente a Platense, el puntero de la tabla, el próximo 20 de marzo.

Deportivo Viedma se ubica segundo en la tabla de Conferencia Sur, con 52 puntos, de los cuales ganó 20 partidos y perdió 12.

Por el lado de Olimpo de Bahía Blanca se ubica en la mitad de la tabla, con 46 puntos (15 partidos ganados y 16 perdidos).





Lo Principal

Lo Principal