Está imputado por abusar de una niña de 8 años, la justicia prohibió que el abusador se acerque a la victima y sus familiares
El fiscal, Guillermo Sacco, imputó este jueves a un hombre mayor de 40 años por abusar de una niña de 8 años de edad, que es la hija de su ex pareja.
2 de diciembre de 2021·1 min de lectura


Los hechos fueron denunciados tras un informe de la escuela donde asiste la víctima.
El imputado, según el fiscal Sacco, aprovechaba cuando la madre se iba a trabajar y se quedaba a cargo la niña para cometer los abusos.
La imputación fue «abuso sexual simple, doblemente agravado por la convivencia y la guarda.
El juez de garantías Adrian Dvorzak, aceptó los cargos y dictó medidas de prohibición de acercamiento a la víctima y sus familiares, estás medidas fueron pedidas por la fiscalía, que también pidió un tiempo de investigación de cuatro meses.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




