“Es una vergüenza, las capacitaciones para la Reforma Procesal Penal que se brindan a los trabajadores”

La secretaria general de SITRAJUR, Adriana Saber, cuestionó en Lo Principal las capacitaciones hacia los trabajadores judiciales en virtud de la Reforma Procesal Penal, la cual entrará en vigencia a partir del mes de agosto.

Compartir en Whatsapp

“No se logra entender qué tipo de capacitación quieren para los empleados”, criticó Adriana Saber, que luego fundamentó: “Es mediante un PowerPoint,, en un televisor que no se ve ni se lee nada, y esto así no sirve, no tiene sentido”.

Asimismo, Saber resaltó: “Es una vergüenza la capacitación que se está dando, el auditorio no tiene sonido y no hay ningún responsable”.

Además, comentó que el miércoles hubo una capacitación en la defensoría: “Estuvimos desde las 9 hasta las 16 horas y la verdad que la capacitación en si es fue para los funcionarios, y hasta ahora, a un mes de la reforma, a los empleados nadie les dice que tenemos que hacer”.

“Los empleados deben estar capacitados de la mejor manera, y de acuerdo a las tareas que cada uno tiene que hacer para brindar el mejor servicio de la Justicia”, sentenció Saber.





Lo Principal

Lo Principal