Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es una lástima que Rousiot se haya dado cuenta ahora, cuando el proyecto está desde diciembre”

De esa manera manifestó en Lo Principal la concejal de la UCR en Viedma,  Genoveva Molinari, ante el pedido de Evelyn Rousiot, de que su proyecto sobre la prohibición de venta de alcohol, pasada la medianoche, vuelva a comisión.

Compartir en Whatsapp

La presidenta del bloque FpV, Evelyn Rousiot, había comentado que uno de los motivos por el cual se tomó la decisión, fue por la posible pérdida de puestos laborales en los locales nocturnos de Viedma.

En relación a esto, la concejal Genoveva Molinari aseguró que no está de acuerdo con los argumentos de Rousiot, y que “hay un solo negocio que podría estar en esa situación, pero se puede trabajar con el dueño del negocio para que no pierdan el trabajo”.

“Es una lástima que Rousiot se haya dado cuenta recién ahora, cuando el proyecto está desde diciembre en la comisión”, cuestionó.

Asimismo,  indicó que “me parece raro que la concejal Rousiot, cuando ya tenía dictamen avalado por la comisión, diga ahora que no”.

Ante la postura del bloque FpV, Molinari reconoció: “Pensábamos que teníamos el cuórum para salir, y el día viernes no enteramos de esta noticia”.

Por último, remarcó: “Vemos la necesidad de sacarlo lo más rápido posible, ya que nos parece importante para seguir luchando contra estos negocios”. “El consumo excesivo de alcohol produce mucho daños y debemos trabajar en eso”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal