“Es un orgullo la calidad de empleados públicos que tenemos que se han puesto a estudiar a pesar de las dificultades”

Destacó el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, cuando dialogó con Lo Principal sobre el proceso del pase a planta permanente en donde más del 95% de los trabajadores aprobó. Además, aclaró que aquellos que no pudieron rendir tendrán otra posibilidad. “Es un paso muy importante en la vida sindical, es el quinto pase

Compartir en Whatsapp

Destacó el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, cuando dialogó con Lo Principal sobre el proceso del pase a planta permanente en donde más del 95% de los trabajadores aprobó. Además, aclaró que aquellos que no pudieron rendir tendrán otra posibilidad.

scalesii

“Es un paso muy importante en la vida sindical, es el quinto pase a planta que llevamos adelante, estamos con una gran satisfacción, hay que destacar el trabajo de la gente del IPAP y los facilitadores” dijo Scalesi satisfecho por el trabajo que llevaron adelante.

Además, agregó: “Es un orgullo de decir la calidad de empleados públicos que tenemos que se han puesto a estudiar con dificultades, en lugares donde no hay internet hicieron lo posible para poder llegar a los centros de información y a la facilitación de la gente que iba a tomar los exámenes”.

Luego aseguró que el Gobernador, Alberto Weretilneck, “antes fue participe de la ley de disponibilidad, luego vio que era injusto y quiso revertir la situación. Nosotros demostramos que la estabilidad es muy importante”.

“También hay que contar que hubo fallas en el recurso humano donde no se armaron algunos expedientes como correspondía pero tratamos de solucionarlo y no dramatizar el tema porque si el Gobierno tenía la intencionalidad de no dejar a nadie afuera nosotros teníamos que poner todo de sí y no palos en la rueda” concluyó el dirigente gremial.

Al finalizar también informó que los exámenes a aquellas personas que no pudieron rendir antes se los tomarán entre 30 y 60 días.





Lo Principal

Lo Principal