Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es realmente peligroso que el Gobernador pida investigaciones contra la oposición bajo supuestos y falacias”

Los legisladores del Frente para la Victoria, Raúl Martínez y María Inés Grandoso, se solidarizaron con los trabajadores de ATE detenidos y recibieron a otros integrantes de este gremio que solicitaron se ponga fin, por parte de el gobierno provincial, a la criminalización y persecución de la protesta social.

Compartir en Whatsapp

“Resulta de una gravedad inusitada que el gobernador intente influir sobre la Justicia rionegrina, arengando desde la tribuna, para que se modifiquen las carátulas y de ese modo se tipifiquen determinados delitos por sobre cualquier posibilidad de defensa legítima de los trabajadores”, advirtió Martínez.

“Además, es realmente peligroso que pida investigaciones contra la oposición bajo supuestos y falacias, como la denuncia que hizo sobre intentos por suspender la sesión ordinaria que se desarrollaba en el momento que se produjeron los disturbios. Cuando todos sabemos que no hay nada más fácil que echar por tierra esa mentira, ya que las sesiones son públicas y quedan registradas en los diarios de sesiones y también son filmadas íntegramente”, agregó Grandoso.

“Esperamos que el primer mandatario reflexione sobre sus dichos y tome conciencia del lugar que ocupa en la vida pública rionegrina y sobre eso, comience a ocuparse de situaciones realmente alarmantes como la falta de empleo, la precarización laboral en el mismo Estado, los cientos de rionegrinos que están quedandose sin su pensión graciable, entre muchas otras”, concluyeron los legisladores .





Lo Principal

Lo Principal