Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es poco favorable el endeudamiento municipal que se plantea”

La presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria en Viedma, Evelyn Rousiot, habló con Lo Principal y se refirió al pedido de endeudamiento que solicitó el municipio, para realizar obras de pavimentación correspondientes al Plan Castello.

Compartir en Whatsapp

Concejal del FPV, Evelyn Rousiot.

El pasado miércoles, la Comisión de Desarrollo Económico recibió al Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, para analizar la propuesta municipal de endeudamiento, por más de 30 millones de pesos.

“Plantearon que el municipio de Viedma está buscando endeudarse, en dólares, para realizar algunas obras de asfalto”, explicó. Luego criticó que “en el proyecto todavía no están detalladas, y no sabemos dónde se harían las obras”.

En este sentido, Rousiot afirmó: “Mi voto hacia el endeudamiento municipal es negativo”

De todas maneras, la concejal aclaró que apoyará la adhesión a ley: “La parte que no es reintegrable nos corresponde, al igual que a todos los municipios”.

Por último, la presidenta del bloque del FPV expresó: “No cualquier crédito puede ser aprobado porque estamos hablando de fondos públicos, tenemos que pensar con responsabilidad”.





Lo Principal

Lo Principal