Es necesario dar respuesta a la sociedad

Los legisladores Daniel Sanguinetti y Lucas Pica (JSRN) participarán este miércoles de la primera audiencia del jury que afronta la jueza Daniela Zágari en el seno del Consejo de la Magistratura, por su actuación (cuando era Fiscal) en la instrucción de la causa del asesinato de Atahualpa Martínez Vinaya en Viedma.

18 de febrero de 2020·1 min de lectura
Compartir
Es necesario dar respuesta a la sociedad
Es necesario dar respuesta a la sociedad

Lucas Pica y Daniel Sanguinetti

Sanguinetti y Pica son los consejeros del oficialismo. «Es importante que todos los que tenemos responsabilidades públicas y cargas institucionales demos cuenta de nuestros actos», indicó Sanguinetti. Y subrayó: «el Consejo decidió que no haya un juicio abreviado y estamos de acuerdo. «La trascendencia del tema amerita un debate público», cerró.

Por su parte, Pica expresó que «es necesario dar una respuesta de derecho a la comunidad, que fortalezca las instituciones ante el descrédito y la desconfianza imperante


Otras noticias de Judiciales

En Vivo
Radio EM FM 97.9