Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es incontable el nivel de mejora que se puede lograr con ida y vuelta más directa entre el municipio y los ciudadanos”

El concejal, Leandro Massacessi, habló con Lo Principal sobre el mecanismo de mensaje de texto que propuso para una comunicación entre el municipio y la comunidad de Viedma para poder hacer reclamos o aportes en la mejora del servicio de transporte urbano. Massacessi comentó que “lo mío fue una nota para proponerle al Intendente el

Compartir en Whatsapp

El concejal, Leandro Massacessi, habló con Lo Principal sobre el mecanismo de mensaje de texto que propuso para una comunicación entre el municipio y la comunidad de Viedma para poder hacer reclamos o aportes en la mejora del servicio de transporte urbano.

leandro massacessi

Massacessi comentó que “lo mío fue una nota para proponerle al Intendente el mecanismo, en el cual más allá de quejas y reclamos, que los usuarios de los transportes públicos puedan hacen aportes para el servicio”.

Además, dijo: “Me parece que tenemos que avanzar a tener mecanismos más directos, la idea salió como un mensaje de texto, pero puede ser Whatsapp o cualquier aplicación que pueda quedar registrado. Es una herramienta más, y no crean que es una carga de control para el ciudadano, el control siempre lo va a hacer el municipio”.

“Hay otras ciudades que utilizan esto de forma interna para notificar a los ciudadanos como, por ejemplo, cuantos milímetros lluvia van a caer” explicó.

Asimismo, argumentó: “Es incontable el nivel de mejora que se puede lograr con una ida y vuelta más directa entre el municipio y los ciudadanos, más allá de las redes sociales”.

En este sentido aclaró que se cuenta con las herramientas correspondientes para poner en marcha y utilizar este mecanismo, gracias a los equipamientos que tienen los laboratorios de la UNRN y la ayuda de empresarios.

Por otro lado, con respecto a la basura, finalizó diciendo que “también se necesita un mecanismo donde los ciudadanos puedan dejar asentado la situación de su barrio. El teléfono hoy en día es un mecanismo más para revertir situaciones irregulares”.





Lo Principal

Lo Principal