“Es impresionante el movimiento económico que se genera en la región”

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta, aseguró que la primera jornada del Turismo Carretera en Viedma se desarrolló “con normalidad”. Analizó los beneficios económicos que acarrea esta actividad, especialmente en materia hotelera y gastronómica.

Compartir en Whatsapp

“Poco a poco va llegando la gente. Ya están los equipos compitiendo, clasificando y estamos muy contentos con esta llegada del TC. Se desarrolla todo con normalidad”, resaltó la funcionaria, quien siguió de cerca el desarrollo de las actividades en la primera de las tres jornadas de la competencia.

Explicó que, de acuerdo a los datos suministrados por el área de Turismo de la Municipalidad de Viedma, la ocupación en esta ciudad y Carmen de Patagones está totalmente completa, y en un 80% en El Cóndor. “Están derivando visitantes a San Blas, Las Grutas y General Conesa. Y además se han hecho llamados a casas y departamentos inscriptos para brindar alojamiento a las personas que siguen llegando”, señaló.

Destacó que es “impresionante el movimiento económico que genera el TC en la región, especialmente en materia de alojamiento turístico y gastronomía”.

Esta es la tercera vez que la máxima categoría del automovilismo nacional visita el autódromo Ciudad de Viedma, desplegando un show inigualable, que se complementa con la presencia de decenas de miles de fanáticos que llegan provenientes de todo el país.





Lo Principal

Lo Principal