Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es imposible pensar en un bono de fin de año para los trabajadores por la situación de la provincia” dijo Palmieri

El ex Ministro de Economía y actual legislador que presidirá el futuro bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, habló con Lo Principal y aseguró que no se podrá pagar un bono de año a los trabajadores estatales de la provincia debido a la situación económica de la misma, sin embargo, hasta este jueves

Compartir en Whatsapp

El ex Ministro de Economía y actual legislador que presidirá el futuro bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, habló con Lo Principal y aseguró que no se podrá pagar un bono de año a los trabajadores estatales de la provincia debido a la situación económica de la misma, sin embargo, hasta este jueves estuvo haciendo las ecuaciones para garantizar el aguinaldo antes de las fiestas.

alejandro palmieri

Palmieri manifestó que la provincia ha tenido un año macroeconómico completo y que el gran esfuerzo y desafío está centrado en “cumplir con las obligaciones, sobre todo con los sueldos”.

Asimismo afirmó que “hoy materialmente es imposible pensar en alguna erogación por encima del sueldo, sea cual sea el monto, porque implica decenas de pesos” debido a la cantidad de trabajadores que tiene Río Negro.

“De todas formas estamos haciendo las ecuaciones para pagar el aguinaldo antes de las fiestas” aseguró el ex Ministro de Economía.

Con respecto a su nuevo cargo resaltó que es una satisfacción formar parte del grupo de legisladores que “ni más ni menos la sociedad apoyó en su elección a lo largo y a lo ancho de la provincia” y agregó: “estoy tratando de responder a la responsabilidad que el gobernador Weretilneck volcó en mi”.

“Hoy Río Negro es una provincia sustentable que no se ha doblegado ante nadie, entendido ante Nación, me parece que ahora toca la tarea de pensar en desarrollo y que la provincia crezca, también de apuntalar y no retroceder” aseveró.

Al finalizar expresó: “Estoy con la satisfacción de haber podido apoyar al gobernador y haber sacado a Río Negro de las zozobras diarias y las urgencias financieras que nos agobiaban”.





Lo Principal

Lo Principal