Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es importante valorar la decisión del Senador Pichetto, que supo escuchar el reclamo de los gobernadores”

El legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, se mostró conforme con la aprobación, en el congreso de la Nación del proyecto del impuesto a las ganancias, ya que esto representará un beneficio para los patagónicos y no dejará sin financiamiento a las provincias. Destacó el rol del Senador Pichetto.

Compartir en Whatsapp

“Aprobar este proyecto era necesario, porque a diferencia del proyecto original, acá las provincias no quedan a la deriva y seguirán recibiendo la coparticipación como lo hacían hasta el momento”. El legislador recordó que ahora serán 400 millones de pesos menos que ingresarán a las provincias por el impuesto a las ganancias, aunque ya el gobierno nacional se comprometió a compensar con ATN.

“Es importante valorar la decisión del Senador Miguel Pichetto, que supo escuchar el reclamo de los gobernadores y a los representantes de los trabajadores. Desde ese lugar hay que reconocer, que mas allá de las banderas políticas, nuestro representante en el Senado siempre trabaja para que a los rionegrinos les vaya mejor”.

Finalmente el Legislador Rivero destacó que los patagonicos tendrán excepciones en el pago del impuesto, en tanto los sueldos son mas altos porque el costo de vida aumenta también en las zonas frías.





Lo Principal

Lo Principal