“Es grave que una organización o alguien tenga el coraje de atacar de esta manera a la policía” dijo Weretilneck

Fue lo que dijo el gobernador Alberto Weretilneck con respecto al caso del joven policía desaparecido en Bariloche desde el pasado 14 de julio. Además, aseguró que trabajan para ayudar en la investigación. “Estamos muy preocupados, solo tenemos la esperanza de que el oficial esté vivo y en algún lugar, pero si estamos en presencia

Compartir en Whatsapp

Fue lo que dijo el gobernador Alberto Weretilneck con respecto al caso del joven policía desaparecido en Bariloche desde el pasado 14 de julio. Además, aseguró que trabajan para ayudar en la investigación.

policia

“Estamos muy preocupados, solo tenemos la esperanza de que el oficial esté vivo y en algún lugar, pero si estamos en presencia de un hecho violento realmente es sumamente grave que una organización o alguien tenga el coraje de atacar de esta manera a la policía” expresó el mandatario provincial.

Además alertó que “quien lleva adelante una asociación de estas características es tan fuerte como la policía o es otro tipo de situación” y adelantó “cualquiera fuera el motivo por el que el policía no está entre nosotros es realmente grave y estamos colaborando para encontrar una respuesta a esta situación”.

El policía desapareció cuando estaba yendo a trabajar, en el transcurso se encontró con compañeros que lo saludaron y que después lo vieron hablando con el conductor de un corsa gris.

Desde ese momento hasta ahora, no se supo nada más.





Lo Principal

Lo Principal