Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Es difícil dialogar con la Procuradora pero vamos a seguir trabajando para que todo sea solución y no problema”

La Secretaria General de SITRAJUR Viedma, Adriana Saber, habló con Lo Principal luego de las elecciones del gremio y sostuvo que seguirán en el mismo camino, defendiendo los derechos de los trabajadores y principalmente tratando de tener una audiencia con la Procuradora General. En principio Saber aseguró que seguirán generando más compromiso porque “hay más

Compartir en Whatsapp

La Secretaria General de SITRAJUR Viedma, Adriana Saber, habló con Lo Principal luego de las elecciones del gremio y sostuvo que seguirán en el mismo camino, defendiendo los derechos de los trabajadores y principalmente tratando de tener una audiencia con la Procuradora General.

adriana saber

En principio Saber aseguró que seguirán generando más compromiso porque “hay más afiliados y a la vez, más problemas” por lo que también “hay que arreglar temas pendientes con la Procuradora”.

Asimismo, insistió que es difícil establecer un diálogo con ella ya que no se encuentra en la Capital provincial o “no sabemos sino nos recibe porque no quiere” dijo Saber.

“Es difícil dialogar con la Procuradora y con sus paritarios cuando van a las reuniones, pero vamos a seguir trabajando para que todo sea solución y no problema” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal