Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

¿Era para Mussi o para Pérez Estevan la entradera a la casa del barrio Los Fresnos?

Una familia fue asaltada por una banda de malvivientes esté miércoles en Viedma justo en el barrio donde paradójicamente vive el juez de instrucción penal Carlos Mussi y el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Pérez Estevan. Un grupo de personas agarraron al padre de la familia junto a sus dos hijos menores

Compartir en Whatsapp

Una familia fue asaltada por una banda de malvivientes esté miércoles en Viedma justo en el barrio donde paradójicamente vive el juez de instrucción penal Carlos Mussi y el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Gastón Pérez Estevan.

13570021_689024291236803_270924904_o

Un grupo de personas agarraron al padre de la familia junto a sus dos hijos menores de edad, los encerraron y aprovecharon la ocasión para llevarse elementos de la propiedad y la camioneta que luego fue encontrada en el barrio Lavalle de Viedma.

La cuestión en esta ocasión pasa porque el patio de esta vivienda da nada más y nada menos que atrás de la casa del juez Carlos Mussi, que desde el año pasado tiene custodia policial por el atentado a su juzgado.

Un policía custodia la casa del magistrado mientras que el otro se encuentra cerca de la vivienda del Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan que se encuentra aproximadamente a una cuadra de la casa violentada.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.





Lo Principal

Lo Principal