Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Entregaron a los adjudicatarios del barrio 22 de Abril las puertas placa y ventanas que había sacado la policía en la usurpación

El Municipio de Viedma llevó a cabo la restitución de puertas placa y ventanas que había removido la Policía del 22 de abril de las viviendas recuperadas, fue entre el sábado y el domingo. La entrega a los preadjudicatarios en guarda, se realizó de manera que tengan la posibilidad de guarecerse de mejor manera en

Compartir en Whatsapp

El Municipio de Viedma llevó a cabo la restitución de puertas placa y ventanas que había removido la Policía del 22 de abril de las viviendas recuperadas, fue entre el sábado y el domingo.

22 de abril (2)

La entrega a los preadjudicatarios en guarda, se realizó de manera que tengan la posibilidad de guarecerse de mejor manera en las viviendas.

Los propios beneficiarios habían solicitado la medida luego de la fría noche del viernes. En total se entregaron dos ventanas y dos puertas placa a cada familia. Las dos puertas exteriores, en cambio, habían sido entregadas en el momento de la guarda.

Prácticamente todo el equipo municipal, encabezado por el intendente José Luis Foulkes, y la participación de concejales, acompañó la restitución de emergencia de las aberturas.

Este cronograma de emergencia alcanzó a algo más de 130 familias, de las 170 en guarda legal, luego que personal de Tierras avisara en el propio loteo. El miércoles desde las 15 continuará para quienes no pudieron concurrir.

También se instalaron baños químicos, como un paliativo más ante la situación que se generó tras las usurpaciones masivas de más de 200 viviendas en el loteo social 22 de abril.

El objetivo es ir sumando servicios que hagan a una mayor seguridad, atento a que las condiciones de habitabilidad recién se darán cuando se doten los servicios básicos. Para ello, el intendente realizó diversas gestiones en Capital Federal.





Lo Principal

Lo Principal