Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Entre los cinco muertos de la fiesta electrónica de Costa Salguero hay un joven que vivía en Cipolletti

Una de las cinco víctimas fatales de la fiesta electrónica de Costa Salguero vivió mucho tiempo en Cipolletti donde actualmente residen sus padres. Se trata de Nicolás Becerra, un joven abogado. Cinco de los hospitalizados, en estado crítico. Se trata de Nicolás Becerra de 25 años que vivía en Córdoba. El joven había viajado especialmente

Compartir en Whatsapp

Una de las cinco víctimas fatales de la fiesta electrónica de Costa Salguero vivió mucho tiempo en Cipolletti donde actualmente residen sus padres. Se trata de Nicolás Becerra, un joven abogado. Cinco de los hospitalizados, en estado crítico.

Nicolas-Becerra-anos-Facebook_CLAIMA20160417_0148_17

Nicolás Becerra

Se trata de Nicolás Becerra de 25 años que vivía en Córdoba. El joven había viajado especialmente a Buenos Aires asistir a Time Warp, que se realiza en varios países y que la noche del viernes congregó a unas 10.900 personas al predio cerrado de eventos, frente al Río de la Plata y cerca del Aeroparque Metropolitano, en Buenos Aires.

“Río Negro” se comunicó con Constanza, la hermana de Nicolás, para confirmar la trágica noticia. La hermana, que el día anterior había pedido información sobre el paradero de su hermano través de Facebook, prefirió no dar ningún detalle sobre la situación de su hermano.

Los primeros años de su vida los pasó en Allen donde cursó los estudios primarios. Tiempo después, él y su familia se mudaron a vivir a Cipolletti al barrio Capellán. En esta ciudad realizó sus estudios secundarios en el colegio Fátima y venía con regularidad a visitar a sus amigos y a sus familiares. En 2015 se recibió de abogado y actualmente trabajaba ejerciendo su profesión.

Extraoficialmente trascendió que los padres de Nicolás –ambos médicos– se enteraron de la trágica noticia el sábado por la noche. En horas del mediodía de ayer familiares se encontraban en la morgue para reconocer el cuerpo y negociaban la posibilidad de traerlo lo antes posible a la región.

Además de Nicolás, fallecieron cuatro jóvenes más y otros cinco se encuentran internados en situación crítica. Si bien no hay precisiones sobre la sustancia que les ocasionó la muerte, según la agencia Télam, y tras los primeros indicios de las autopsias, sería una droga de diseño “similar al éxtasis”.

La principal hipótesis de los fiscales, Sandro Abraldes y Diego Iglesias, es que los jóvenes compraron y consumieron adentro de la fiesta. En tanto, en el diario Clarín se indicó que Nicolás llegó sin vida al hospital: “se lo encontró muerto en el predio Costanera”, detalló. La causa del fallecimiento sería por “edema pulmonar y paro cardiorrespiratorio”.

Constanza publicó el sábado en la red social, alrededor de las 8 de la noche, que no sabían nada del abogado y pedían información. “Estamos buscando desesperadamente su paradero porque no sabemos nada de él, en su bolsillo llevaba DNI y el carnet de la obra social. No llevó celular así que no le escriban ahí, necesito si alguien puede darme algo de información relevante. Por favor no escriban cosas que no tengan sentido y avísenme por privado si saben algo” había escrito con el número de un celular para poder tomar contacto con ella.

FUENTE: Diario Rio Negro





Lo Principal

Lo Principal