Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Entendí como tardío el reclamo mediático de la concejal Molinari”

Fue lo que dijo en Lo Principal la presidente del bloque de concejales del FpV en Viedma, Evelyn Rousiot, en relación a las críticas de su par de la UCR, Genoveva Molinari, sobre los fondos destinados a las plazas y el proyecto que prohíbe la venta de alcohol después de la medianoche.

Compartir en Whatsapp

Ante la declaración de Molinari, quien habia declarado que “parece que a Rousiot le molesta que lleguen obras a la ciudad”, la concejal del FpV aseguró: No lo tomo como algo en contra mío y en donde se realiza el mayor debate es en comisión, y así lo hicimos”.

Asimismo, respecto a su postura sobre el proyecto que busca prohibir la venta de bebidas alcohólicas después de la medianoche, que llevó al enojo Molinari, Rousiot manifestó: “Entendí como tardío el reclamo mediático del concejal Molinari porque ya había sido discutido”.

No obstante, la concejal aclaró que “en principio” acompañará el proyecto presentado por su par de la UCR, pero que el mismo refleja la  “impotencia” que tiene el Ejecutivo Municipal para realizar los controles en los comercios.

“Si una impotencia del Ejecutivo Municipal lleva a que hayan familias que pierdan su ingreso laboral, entonces no lo vamos a acompañar”, resaltó por ultimo.





Lo Principal

Lo Principal