Encuentran muerto al joven desaparecido en Valcheta

Fue hallado en el Arroyo Valcheta, que atraviesa la localidad homónima, un cuerpo sin vida que horas más tarde fue reconocido por familiares directos, como perteneciente a Ricardo José Codina, el joven desaparecido el 13 de julio último en dicha localidad.

Compartir en Whatsapp

El cuerpo se halló completamente vestido, incluso con el calzado puesto, indumentaria que coincidiría con la que usaba el joven la noche en que fue visto por última vez.

El aviso fue efectuado aproximadamente a las 14.30 horas, por dos mujeres que caminaban por la senda peatonal que bordea el curso de agua, quienes observaron un bulto sumergido y se comunicaron de forma inmediata con la policía.

Horas más tarde la hermana y dos primos de Codina identificaron al joven que fue visto por última vez en la madrugada del miércoles 13, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa, presuntamente en dirección a ella.

El fiscal Favio Corvalán, que trabajó en el lugar con la adjunta de Fiscalía, Mariela Coy, solicitó la inmediata autopsia del cuerpo que está siendo trasladado a la ciudad de Viedma para ser efectuada por el Cuerpo Médico Forense. Una vez obtenidos dichos resultados se podrán tener mayores precisiones acerca de las causas y la fecha en que se produjo el deceso.

La policía continúa trabajando en el lugar a la búsqueda de posible evidencia y el fiscal convocó a la división canes de la fuerza rionegrina para fortalecer dicha tarea.





Lo Principal

Lo Principal