Encuentran culpable a un joven por intento de homicidio

Este viernes se dio a conocer la sentencia del tribunal que presidió por Marcelo Chironi, acompañado por los jueces de garantías, Favio Corvalan e Ignacio Gandolfi.

Compartir en Whatsapp

Los jueces encontraron culpable a Dario Sandoval, de “Tentativa de homicidio, agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de Particpe necesario”.

El hecho sucedió a mediados de noviembre del 2017, cuando los imputados, que se trasladaban en moto sobre la calle que divide la toma La Unión del Barrio Inalauquen, dispararon contra otra persona, que salvó su vida de milagro, tras recibir tres disparos.

En en la causa, ya fue condenado, Juan Martínez , que acepto el benéfico de juicio abreviado. El joven aceptó haber sido quien disparó contra la víctima, en la toma “Unión” de Viedma. Martínez, fue condenado a cinco años y medio.

La causa la trabajó el fiscal, Juan Pedro Puntel y fiscal adjunta, Mariana Giammona. Los mismo llevaron a juicio a Sandoval, y pedirían siete años de prisión.

El joven, quien recuperó la libertad hace semanas, podría recibir una pena entre cinco años y medio de mínima y una máxima de 22 años. Según la calificación legal, con la cual el tribunal lo encontró culpable.





Lo Principal

Lo Principal