Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Encontramos una muy buena recepción por parte de los funcionarios del Gobierno Nacional” aseguró Gennuso

Los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso, y de El Bolsón, Bruno Pogliano, participaron de diversas reuniones con funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional. Ambos jefes comunales coincidieron en destacar el rol del diputado nacional Sergio Wisky como gestor de la agenda rionegrina ante Nación. Tras participar en Buenos Aires de diversas reuniones junto

Compartir en Whatsapp

Los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso, y de El Bolsón, Bruno Pogliano, participaron de diversas reuniones con funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional. Ambos jefes comunales coincidieron en destacar el rol del diputado nacional Sergio Wisky como gestor de la agenda rionegrina ante Nación.

Gennuso y Pogliano con Frigerio

Tras participar en Buenos Aires de diversas reuniones junto al diputado nacional Sergio Wisky y funcionarios del más alto nivel de diversas carteras del Gobierno Nacional, los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso, y de El Bolsón, Bruno Pogliano coincidieron en destacar la vocación de diálogo y trabajo conjunto de la gestión del Presidente Mauricio Macri.

A partir de gestiones del diputado nacional Sergio Wisky, Gennuso y Pogliano mantuvieron sendos encuentros de trabajo en los ministerios de Interior, Ambiente, Desarrollo Social y Trasporte, donde pudieron exponer las prioridades en cuanto a políticas públicas para sus localidades e iniciar una labor conjunta con el Gobierno Nacional de cara a su concreción.

El intendente barilochense Gustavo Gennuso manifestó en tal sentido que “encontramos una muy buena recepción por parte de los funcionarios del Gobierno Nacional, ante quienes planteamos una serie de cuestiones que están pendientes y otras necesidades que tenemos a futuro en materia de infraestructura y políticas públicas”.

Gennuso resaltó también el rol del diputado nacional Sergio Wisky, de quien resaltó “la pasión que pone al gestionar para Río Negro”. “Acá no importa el color partidario, sino darle soluciones a la gente”, sostuvo al respecto, recordando también que la semana pasada el gobernador Weretilneck fue recibido por funcionarios nacionales.

“Bariloche, Río Negro y la Nación tienen que tirar en el mismo sentido”, enfatizó.

En igual línea se expresó Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, al indicar que “estamos muy conformes, muy contentos por el tiempo que nos han dedicado los ministros y secretarios”.

Pogliano también valoró positivamente la predisposición al diálogo del Gobierno Nacional y el rol del diputado nacional Wisky como gestor, al indicar que “tanto Gustavo Gennuso como yo, que somos intendentes del espacio del gobernador Weretilneck, estamos muy conformes con este diálogo que está propiciando Sergio”.

El intendente de El Bolsón dio a conocer que, además de los mandatarios de Juntos Somos Río Negro, “también se sumó a algunas reuniones Aníbal Tortoriello (intendente de Cipolletti)”.

“El Bolsón estuvo postergado durante mucho tiempo”, recordó Pogliano, manifestando su optimismo de conseguir con la nueva gestión “las obras que hacen falta para poner a la localidad en el lugar que merece, que pasan por temas de vivienda, asfalto y rotondas”.

“De la mano del diálogo llegan las soluciones”

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky valoró de manera positiva la ronda de encuentros y agradeció “el compromiso de los intendentes, con quienes compartimos la visión de que de la mano del diálogo llegan las soluciones”.

“Hoy en la Casa Rosada hay un Presidente como Mauricio Macri, que cree que los problemas concretos de la gente requieren del esfuerzo de todos. Cuando hablamos de llevar soluciones lo más importante es el trabajo, por encima de las banderías políticas y por eso este Gobierno está dispuesto a trabajar con todos los que compartan este criterio”, señaló Wisky, a la vez que sostuvo que “como representante de todos los rionegrinos, de los que me votaron y los que no, siempre me van a encontrar dispuesto a tender una mano para colaborar en la búsqueda de las respuestas”.





Lo Principal

Lo Principal