Encerraron a una familia de nuevo en Viedma para entrar a su casa y robarle hasta la camioneta

La vivienda está a la vuelta de la casa del Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, a una cuadra de la casa del juez Carlos Mussi y en frente de la estación ferrocarril de Viedma. Los delincuentes para ingresar a la casa redujeron a la familia, los encerraron y se llevaron diferentes elementos

Compartir en Whatsapp

La vivienda está a la vuelta de la casa del Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, a una cuadra de la casa del juez Carlos Mussi y en frente de la estación ferrocarril de Viedma. Los delincuentes para ingresar a la casa redujeron a la familia, los encerraron y se llevaron diferentes elementos de tecnología, hasta la camioneta.

polis-de-noche

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 20 horas cuando un grupo de personas con armas interceptó a una familia que estaba por ingresar a su domicilio particular. Agarraron al padre junto a sus dos hijos menores de edad y los encerraron.

Mientras que estaban encerrados, los malvivientes aprovecharon y se llevaron elementos electrónicos y la camioneta que horas más tarde la encontraron en el barrio Lavalle.

A pesar de que el hecho no incluyó violencia física, las amenazas fueron importantes por lo que intervino la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público Fiscal.





Lo Principal

Lo Principal