“En Viedma la única planta autorizada para realizar la RTO es Técnica Sur”

Así lo aclaró el Presidente de Vialidad de Río Negro, Raúl Grün, en diálogo con Lo Principal, ante las dudas que le surge en los vecinos a la hora de hacer la Revisión Técnica Obligatoria en la capitalidad rionegrina debido a que hay otra que funciona de forma ilegal. También argumentó que una vez que

Compartir en Whatsapp

Así lo aclaró el Presidente de Vialidad de Río Negro, Raúl Grün, en diálogo con Lo Principal, ante las dudas que le surge en los vecinos a la hora de hacer la Revisión Técnica Obligatoria en la capitalidad rionegrina debido a que hay otra que funciona de forma ilegal.

RTO1

También argumentó que una vez que la provincia se adhirió a la Ley Nacional, todas las plantas deben ser autorizadas, en primera instancia por Provincia, y luego por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En este sentido agregó: “La única planta que está autorizada, por vialidad rionegrina en Viedma, es la de Técnica Sur, que está ubicada en el Autódromo”.

Respecto a la otra planta que no cuenta con sus respectivas autorizaciones, Grün comentó: “Hemos notificado a Nación que hay otra planta además de la autorizada, y nos han contestado que deben tener la habilitación porque si no deben dejar de funcionar”.

“Estamos esperando que Nación haga la actuación administrativa correspondiente, y tanto la actuación administrativa, como la judicial, se va a resolver en poco tiempo” concluyó Grün.





Lo Principal

Lo Principal