Lo Principal

En un operativo la policía decomisó de 60 costillares en Chichinales‏

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales realizó el decomiso de 60 costillares de animal vacuno. La carne era transportada en un vehículo Mercedes Benz que no cumplía con las condiciones de salubridad e higiene correspondiente a las normas vigentes. El procedimiento se realizó el día sábado, en un control vehicular de rutina en

Compartir en Whatsapp

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales realizó el decomiso de 60 costillares de animal vacuno. La carne era transportada en un vehículo Mercedes Benz que no cumplía con las condiciones de salubridad e higiene correspondiente a las normas vigentes.

16-11-15 Decomiso de 29 ovinos

El procedimiento se realizó el día sábado, en un control vehicular de rutina en Ruta Nacional 22, en el km. 1117. Los empleados policiales identificaron un vehículo marca Mercedes Benz conducido por un ciudadano con domicilio en Ingeniero Huergo, quien manifestó proceder desde la ciudad de Choele Choel con destino a Villa Regina.

El hombre transportaba en el furgón de dicho rodado la cantidad de sesenta (60) costillares de animal vacuno. En este sentido se dio intervención a la Subdirección de Ganadería provincial, quien dispuso la donación de lo decomisado a la Protectora de Animales Caninos de la ciudad de General Roca.