En un allanamiento secuestran aves silvestres
Este viernes por la tardes, el Fiscal Juan Pedro Peralta encabezó un allanamiento en una vivienda particular de la calle J. J. Biedma a partir de una denuncia anónima por la tenencia ilegal de aves.


En la requisa se secuestraron cinco ejemplares de cabecita negra y jilgueros, especie cuya captura, tenencia y comercialización está prohibida.
Peralta, junto a personal de la Dirección de Fauna de la provincia y agentes de la comisaría 34, formaron parte de la medida en la que se secuestraron además jaulas utilizadas para su captura y tenencia, en evidente estado de suciedad. Las aves quedaron a disposición de personal de la Dirección de Fauna hasta tanto puedan ser liberadas.
Al ocupante de la vivienda se le formularían cargos en los próximos días, por infracción a la Ley 22421 de Conservación de Fauna.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




