Lo Principal

En total secuestraron unos 600 mil pesos y joyas en el operativo por el robo a Lider donde robaron unos 300 mil pesos

El hecho sucedió este jueves pasadas las 19:30 horas en la concesionaria de Líder Automotores, cuando un delincuente ingresó al local comercial y se llevó una suma de dinero que rondaría los 300 mil pesos.

Compartir en Whatsapp

Luego de seguirlo, la policía llegó al hotel, Rio Mar, donde en una habilitación se alojaba el delincuente, secuestraron más dinero y joyas.

En la habitación que fue allanada con presencia del juez de garantías, Ignacio Gandolfi y el fiscal, Guillermo Ortíz, secuestraron alrededor de 300 mil pesos, joyas y drogas. Vale mencionar que minutos antes en la calle, el delincuente se descartó de alrededor 300 mil pesos, que había robado en Líder.

El malviviente, se encontraba bajos los efectos de estupefacientes, cuando ingreso la policía allanar. Por eso no descartan, que se trate de una banda que se dedique robar en distintas ciudades.

Además la policía detuvo anoche en Conesa, a tres personas, por tener averiguación de antecedentes, pero intentan averiguar por estas horas, si están vinculadas al robo de la agencia de autos.