Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“En términos generales fue un año positivo, esperemos poder seguir mejorando la provincia”

De esa manera lo sostuvo en Lo Principal el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, cuando se refirió a la evaluación que realiza su equipo de este 2017.

Compartir en Whatsapp

Respecto al análisis de este año, el mandatario provincial aclaró que “el balance es desde lo general, de lo que es la provincia de Río negro en su conjunto”.

“Hemos garantizado el normal funcionamiento del Estado, y en términos generales fue un año positivo, esperemos poder seguir mejorando la provincia”, resaltó luego.

Destacó la nueva escuela secundaria, que “ha tenido buenos resultados bajando la repitencia”, la instalación de nuevos equipamientos en hospitales de la provincia, el mapa delictivo digital de Viedma y la actividad productiva en la pesca.

Por otro lado, ante las expectativas para el próximo año, el gobernador indicó: “El año que viene lo importante que tenemos es el plan Castello, que nos va  a permitir generar muchas obras”.

“El Plan Director de Cloacas nos va a permitir no solo tener la red cloacal en todo Viedma sino también en no volcar más líquidos al río, y eso para nosotros es muy importante”, subrayó por ultimo.





Lo Principal

Lo Principal