Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En Pradere la delegación será de puertas abiertas, afirmó Rosana Teruel

“Nos reuniremos con todos los sectores de Pradere para determinar cuáles son las necesidades que plantea la gente, y así planificar el trabajo durante los próximos cuatro años”, sostuvo Rosana Teruel, quien fue confirmada por el Intendente electo José Luis Zara, como Delegada Municipal de esa localidad. Teruel, de 49 años, vive en la zona

Compartir en Whatsapp

“Nos reuniremos con todos los sectores de Pradere para determinar cuáles son las necesidades que plantea la gente, y así planificar el trabajo durante los próximos cuatro años”, sostuvo Rosana Teruel, quien fue confirmada por el Intendente electo José Luis Zara, como Delegada Municipal de esa localidad.

12325483_1044317515589180_231594579_o

Teruel, de 49 años, vive en la zona rural de la localidad -Colonia San Francisco-, y se desempeñó durante dos periodos como concejal, representando a Pradere en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

“Conocí a José Luis durante mi trabajo en el Concejo, y a pesar de ser oposición, siempre pudimos trabajar muy bien, teniendo en cuenta que estamos allí en representación de la gente y para resolver los problemas de cada localidad”, agregó.

La futura Delegada, que asumirá el cargo el próximo diez de diciembre, destacó la necesidad de mantener de manera continua un diálogo fluido con las diferentes instituciones, y con los vecinos en general, para delinear conjuntamente las acciones que beneficiarán a la localidad.

“No vivo de la política, y no me dedico a esto como salida laboral; pero sí lo hago convencida de que es un medio que permite cooperar y mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó Teruel.





Lo Principal

Lo Principal