Lo Principal

En Patagones realizan visitas guiadas gratuitas por el Poblado Histórico Nacional

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo, informó que se pueden realizar las tradicionales visitas guiadas gratuitas por el Poblado Histórico Nacional.

Compartir en Whatsapp

Los circuitos son requeridos tanto por turistas como residentes de la Comarca y se desarrollan en forma conjunta con el Museo Histórico Regional “Emma Nozzi”.

En ese marco, se detallan los días horarios de los núcleos más convocantes que estarán recepcionando al público:

-Visitas guiadas por el Poblado Histórico: Lunes a sábados a partir de las 10 horas. Salidas desde la Oficina de Informes Turísticos.

-Museo Histórico Regional Emma Nozzi: Entrada libre y gratuita. De lunes a viernes de 10 a 12.30 horas y de 19 a 21 horas.

-Rancho Rial: Lunes a viernes de 07 a 13 horas.

-Parroquia y Mausoleo del Comandante Luis Piedra Buena: Lunes a sábados de 10 a 12 horas. Martes a viernes, de 17.30 a 19.30 hs.

-Museo de la Prefectura Naval Argentina – Entrada libre y gratuita. Martes a viernes de 08 a 13 horas, de 15 a 19. Sábados de 15 a 19 horas.

-Parque Piedra Buena y cancha de arena con actividades recreativas.

-Catamarán Currú Leuvú 2 – Salidas desde el Muelle de Lanchas de Viedma, de jueves a domingos a las 18 horas, a partir de enero.

-Club de Golf “La Comarca” de lunes a sábado de 13:00 a 20:00 hs.

-Aeroclub Patagones de lunes a domingo de 15:00 a 20:00 hs.

Para mayores datos, los interesados en las propuestas pueden comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos al teléfono 02920 – 465406 o través de la dirección del correo electrónico: turismopatagones@gmail.com, o ingresando a la página oficial: wwww.turismopatagones.gob.ar.