Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

En los allanamientos buscaban documentos de las rutas Nº 23, Nº 8, Nº 250, y del puente Basilio Villarino

El titular de Vialidad Provincial, Raúl Grün, habló con este medio sobre los allanamientos que se llevaron adelante la semana pasada en busca de documentación con respecto a obras terminadas que había tenido intervención la ex Viarse y que podrían presentar irregularidades. Los allanamientos fueron dispuestos por la Justicia Federal y llevados adelante por la

Compartir en Whatsapp

El titular de Vialidad Provincial, Raúl Grün, habló con este medio sobre los allanamientos que se llevaron adelante la semana pasada en busca de documentación con respecto a obras terminadas que había tenido intervención la ex Viarse y que podrían presentar irregularidades.

raul grun

Los allanamientos fueron dispuestos por la Justicia Federal y llevados adelante por la Prefectura Naval Argentina en busca de, según Raúl Grün, documentación “de hace mucho tiempo que no tiene nada que ver con Vialidad y la gestión actual”.

Por lo tanto, aseguró que son obras que tenían vinculación con la ex Viarse y que ya están construidas como “un tramo de la Ruta Nº 23, de la Ruta Nº 8  que participó la empresa Gancedo y el puente Basilio Villarino, un tramo de la Ruta Nº 250 de General Conesa y Viedma”.

En relación Grün sostuvo que “era toda documentación archivada, ahora hay que esperar a que la Justicia. Nosotros no sabíamos nada del allanamiento, no hubo aviso previo ni comentarios, pero nos pusimos a disposición”.

Asimismo, aclaró: “Desde el 2012 hasta ahora Vialidad Rionegrina no tuvo ningún tipo de ejecución sobre Vialidad Nacional”.





Lo Principal

Lo Principal